DIEGO MARADONA JUNIOR EN ARGENTINA - La Concept ARG

DIEGO MARADONA JUNIOR EN ARGENTINA


"Estoy acá para intentar solucionar los problemas familiares.Creo que mi padre dio un paso muy importante cuando se acercó a Jana (su hermana). Estoy muy convencido de que ahora el momento justo para poder hablar y explicarnos lo que en tantos años no pudimos", explicó el hijo de Maradona. Y agregó: "Vine para ver a mis hermanas y si se da la oportunidad ojalá me pueda juntar con Claudia (Villafañe) para solucionar el problema que tuvimos por el libro. Ahora cambiaron los tiempos. Ahora es más importante juntarnos y tener una buena relación. No conocer a mis hermanas me duele y ojalá se pueda solucionar. De eso está arreglando mi abogado con Claudia".

La Concept

Escandalos y primicias. Noticias de la Argentina y el mundo. Información actualizada las 24 horas y en español. Informate ahora.

Lo mas popular en La Concept

SUMATE A NUESTRO FACEBOOK