ESCANDALO EN LA PISTA DEL BAILANDO - La Concept ARG

ESCANDALO EN LA PISTA DEL BAILANDO

 Bailando 2014: divertida previa de Xipolitakis y final a los chispazos con su bailarín


Entre Vicky Xipolitakis y su pareja de baile Cristian las cosas no funcionan bien ya que se empezaron a pelear y él aseguró que ella no lo saluda. Lolo, que reemplazó a Nacha les dijo: "Noté incomodidad entre ustedes", dijo y le puso un siete, a lo que el bailarín respondió: "Es muy difícil trabajar con ella. No nos hablamos hace un par de días, porque ella no me habla muy bien, me trata mal a veces".
"Hasta ahora no hubo ningún problema, después de esto no sé", dijo sorprendida la ex melliza griega, que luego le dijo que si sentía incómodo no bailara más con ella: "La unión hace la fuerza, y si tenías un problema me lo decías a mí". Cristian después dijo que desde hacía varios ensayos que la mediática no lo saluda: "Es cualquiera, por qué no me lo dijiste a mí, una lástima, me decepcionaste". Más tarde fue el turno de Ángel de Brito, que tiene el voto secreto: "Tenés varios problemas, no está bien esto de quitarle el saludo a Ritó y a tu bailarín". Vicky continuó insistiendo con que ella saluda siempre a todos y agregó: "Siempre hablamos entre nosotros y no está bueno que cuando venimos a la pista salgan estas cosas. Estos trapitos sucios acá no, ¿cuándo quisiste hablar conmigo?". Soledad Silveyra, que suele ser menos dura con los participantes, le puso un cinco y Marcelo Polino, antes de puntuarla con un tres le dijo que le gustaba cuando era divertida y que le daba la derecha a al bailarín. Con 15 puntos y un conflicto interno en el equipo, la pareja liderada por Vicky Xipolitakis es una de las grandes candidatas para ir a la sentencia.

La Concept

Escandalos y primicias. Noticias de la Argentina y el mundo. Información actualizada las 24 horas y en español. Informate ahora.

Lo mas popular en La Concept

SUMATE A NUESTRO FACEBOOK